3 cuotas sin interés Sin limite de compra 3 cuotas sin interés Sin limite de compra 3 cuotas sin interés Sin limite de compra 3 cuotas sin interés Sin limite de compra 3 cuotas sin interés Sin limite de compra 3 cuotas sin interés Sin limite de compra 3 cuotas sin interés Sin limite de compra 3 cuotas sin interés Sin limite de compra

Podés gestionar el cambio y/o devolución de tu compra dentro de los 30 días de corrido de recibida, cuando:

El producto no corresponde al detalle de la factura: El usuario dispondrá de un plazo máximo de 30 días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. Para efectuarse el cambio el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin que presenten signos de rotura o uso. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Enviar un mail a hola@mizo.com.ar con la solicitud de cambio, indicando el producto a cambiar, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser cambiada. Asimismo deberá optar por cambiar el artículo por el deseado originalmente, o bien btener el reintegro de la totalidad de las sumas abonadas por la compra
  • Una vez autorizado el cambio, el Usuario recibirá por email la confirmación de cambio y se le indicará la dirección a donde debe enviar la mercadería a cambiar. 
  • En el caso de que elija la devolución se hará el reintegro de la totalidad de las sumas abonadas por la compra de la mercadería a ser devuelta, incluyendo los gastos de envío, mediante el mismo método de pago con el cual abono.

 

El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento: El usuario dispondrá de un plazo máximo de 30 días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. Para efectuarse el cambio el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin que presente signos de uso. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.

Para efectuar una devolución el Usuario deberá:

  • Enviar un mail a hola@mizo.com.ar con la solicitud de devolucion, indicando el producto a cambiar y el motivo del cambio. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería y en lo posible el código del lote del producto.
  • Una vez autorizado el cambio, el Usuario recibirá por email la confirmación de cambio y se le indicará la dirección a donde debe enviar la mercadería a devolver. 
  • El Usuario obtendrá el reintegro de la totalidad de las sumas abonadas por la compra de la mercadería a ser devuelta, incluyendo los gastos de envío, mediante el mismo método de pago con el cual abono la mercadería.

 

Retracción de compra: el usuario podrá revocar su compra. La misma deberá ser comunicada a través de un correo electrónico enviado a hola@mizo.com.ar indicando el número de pedido y fecha de compra.

  • Si el pedido aun no fue despachado se procede a cancelar la compra automáticamente y el Usuario obtendrá el reintegro de la totalidad de las sumas abonadas por la compra de la mercadería a ser devuelta, incluyendo los gastos de envío, mediante el mismo método de pago con el cual abono la mercadería.
  • Si el pedido ya fue despachado y recibido por el usuario se le indicará al mismo la dirección a donde debe enviar la mercadería a devolver. El Usuario obtendrá el reintegro de la totalidad de las sumas abonadas por la compra de la mercadería a ser devuelta, sin incluir los gastos de envío, mediante el mismo método de pago con el cual abono la mercadería.

 

DEVOLUCIÓN DE PAGOS

Te devolveremos el pago por el mismo medio que realizaste el mismo.

Tarjetas de crédito: La devolución la verás reflejada en el cierre de tu tarjeta de crédito.

Si al momento de realizar la devolución el cierre de tu tarjeta ya fue emitido o bien la fecha de cierre es muy cercana (72 hs posteriores) el cargo del pago entrará en el cierre actual, y la devolución en el siguiente mes.

Te recomendamos comunicarte con tu banco ante cualquier inquietud sobre plazos. Nosotros te proveemos el comprobante de devolución de Mercado Pago con fecha y monto devuelto.

Tarjetas de débito: La devolución la verás reflejada en tu cuenta bancaria en un plazo de hasta 15 días hábiles.